Suspenden concierto de José Feliciano en Maracaibo

MIAMI - FEBRUARY 19: Jose Feliciano arrives at recording of "Somos El Mundo" - "We Are The World" by Latin recording artits at American Airlines Arena on February 19, 2010 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/WireImage) *** Local Caption *** Jose Feliciano

La situación económica y socio-política que se presenta en el país en estos momentos obligó a la empresa productora a posponer la fecha del concierto que ofrecería el cantante José Feliciano el próximo sábado 12 de noviembre en el Palacio de Eventos de Venezuela en Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 5 de noviembre de 2016 (D58).- El concierto que ofrecería el cantante boricua José Feliciano, el próximo 12 de noviembre, queda pospuesto, según anunció la empresa productora FirstClassOne en un comunicado de prensa.

En el oficio, FirstClassOne advierte que «Nuestra propuesta se basó en ofrecer un espectáculo de primer nivel y alto despliegue técnico para el disfrute de las ciudades y poblaciones aledañas a las regiones. Sabemos que ajenos a su voluntad, existe una situación económica imperante que pone sobre la mesa establecer prioridades con respecto a la adquisición de cualquier producto; en pocas palabras, reconocemos, entendemos y respetamos la situación económica y socio-política que nos aqueja en estos momentos».

Bajo esta premisa, la empresa admite que se vio obligada a posponer la fecha de la presentación. «Decisión difícil que asumimos, en vista de que las condiciones no están dadas para llevar a cabo un espectáculo de esta magnitud, por ahora, en nuestro país».

El comunicado informó que se contactará a cada una de las personas que adquirieron su ticket para iniciar así el proceso de reintegro por la compra realizada. «Después de lo expuesto pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, quedamos abiertos a cualquier información adicional que requiera a través del correo electrónico info@firstclassone1.com o por nuestros números de contacto: (0424) 2151952».

Redacción: Nayib Canaán
Edición: Carreño, Reina
Foto: FirstClassOne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *