El Crowne Plaza Maruma trae su piscinada Atardecer de Feria

1-7-atardecer
Para que la celebración pueda continuar, el hotel Crowne Plaza Maruma trae su Atardecer de Feria que será el 18 de noviembre a partir de las 5.00 de la tarde en el área de la piscina.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de noviembre de 2016 (D58).- Este 18 de noviembre, el Crowne Plaza Maruma trae el Atardecer de Feria más esperado, un anochecer donde al caer el sol puedes los asistentes podrán broncearse bajo la luz de la luna y hasta el amanecer.

El hotel cinco estrellas invita al espectáculo nocturno que servirá para extender la celebración luego del amanecer del 17, víspera del aniversario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

El Atardecer de Feria del Maruma se desarrollará en la piscina del hotel, con la participación de los chicos de DJT, Dj Paco, Djane Yenifer Dreams, Andrea Hernández, Abbel El Brillante, Galenos de la Gaita, Las Sensacionales, Vanessa Senior, +58 Music, Tonny Brouzee y Parranda Vallenata.

Habrá música continua, baile, sorpresas y mucha diversión hasta que salga el sol. Entradas a la venta en la recepción del hotel. Más información y reservas: 0261-7302700.

Instagram y Twitter @crowneplazamm
Facebook Crowne Plaza Maruma

Fuente: Crowne Plaza Maruma
Edición: Carreño, Reina
Foto: Crowne Plaza Maruma

atardecer-de-feria8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *