Deportes

Todo listo para la 15a edición del Festival del Jonrón Pepsi

pepsi

Todo está listo. La edición número 15 del Festival del Jonrón Pepsi 2016 se llevará a cabo el próximo lunes 28 de noviembre, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con la participación de los mejores jonroneros del béisbol profesional venezolano, en un espectáculo deportivo ideal para vacilar entre panas o asistir en familia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de noviembre de 2016 (D58).- Esta única y esperada competencia de batazos se celebrará en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui y contará con la participación de grandes de la pelota venezolana e integrantes del Team Pepsi como Salvador Pérez, Pablo Sandoval y Rougner Odor, junto a Carlos González, Félix Hernández y José Altuve.

El aniversario 15 de este festival invadirá este año el oriente del país para premiar y agradecer a los consumidores de Puerto La Cruz. No solo se ofrecerá una gran demostración de las destrezas al bateo del Team Pepsi, sino que también estará presente la música, antes del evento, con la presencia en vivo de los cantantes Oscarcito, La Melodía Perfecta, Gustavo Elis y Corina Smith acompañada de Omar Koonzel.

El festival será una actividad accesible para todos los fanáticos del béisbol, el precio de las entradas va desde 600 hasta 3.500 bolívares. Podrán adquirirlas en la taquilla del estadio Alfonso «Chico» Carrasquel o través de www.ticketmundo.com

«Ya son 15 años consecutivos desde que la marca Pepsi ha logrado reunir a cientos de jugadores destacados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para que la afición venezolana disfrute de un día diferente repleto de alegría venezolana. Para esta edición, tenemos muchas sorpresas», detalló, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Por su parte, Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Pepsi, adelantó que esta edición traerá distintas iniciativas para brindar a los consumidores venezolanos mucha diversión, entretenimiento y grandes experiencias en torno al béisbol, en este festival que lleva 15 años de manera ininterrumpida.

«Para agregar más color a la fiesta de batazos estarán como invitados también nuestra mascota Pepsi Fanático y los personajes oficiales de los equipos navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y los anfitriones Tigres de Anzoátegui», adelantó.

El vocero invitó a los fanáticos venezolanos a estar atentos a las redes sociales de la marca para más información del evento en @Pepsiven en Twitter, Instagram y Snapchat y a través de Facebook: Pepsi.

Fuente y redacción: @Pepsiven
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía @Pepsiven

pepsi2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *