Fama

«Er Conde del Guácharo “Desbocao y Enferiao»» a casa llena en el Aula Magna de la URU

erconde16
«Er Conde del Guácharo» inició su participación en la Feria de la Chinita 2016 en Maracaibo, con su comedia «Desbocao y Enferiao» desde las instalaciones del Aula Magna de la URU; su presentación estuvo precedido por un invitado especial, humorista también, como lo es «La Titi». La función inició a las 8:30 de la noche en la capital zuliana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2016 (D58).- Una noche llena de risas, y además a casa llena, se vivió con el humorista venezolano mas cotizado del momento, Benjamín Rausseo Er Conde del Guácharo, y «la Titi» desde el Aula Magna de URU.

«Er Conde» nuevamente cumplió con las expectativas de los maracaiberos, haciéndolos reír durante toda la velada.

En entrevista exclusiva para Digital58, «Er Conde del Guácharo» comentó sobre su nueva película, la cual tendrá por nombre «Bachaqueros y Furiosos», con posible locación en Maracaibo.

También se expresó sobre el cariño inmenso que le tiene a la gente zuliana; «el Zulia no puede recibirme, porque esta ya es mi casa y lo ha sido durante 31 años»; «el Zulia entero, se ha ganado mi cariño y completo respeto. Para mí lo que más me llama de regreso a esta tierra, es su gente y su regionalismo».

Benjamín Rausseo como es de costumbre, tuvo un desenvolvimiento en el Aula Magna increíble, donde en compañía de su banda sonora directamente traída de «Musipan», mantuvo al público con un ambiente de alegría, desarrollando sus ocurrencias y monólogo humorístico, basado en sus vivencias personales y en su manera tan natural y genuina de crear chistes.

Entre las frases más significativas por parte de «Er Conde del Guácharo» durante su estadía en escena fue: «nacer pobre es una circunstancia, morir pobre es decisión de nosotros», refiriéndose a la juventud venezolana, aconsejando así que luchen por sus sueños y que no se dejen vencer por los tropiezos que les pueda poner la vida en el camino para llegar al éxito.

Breinel Zambrano el valenciano, quien es el intérprete de «La Titi», nos confesó luego de su participación,  que está muy agradecido con el Zulia, especialmente con Maracaibo, por todo el apoyo que le ha brindado en las cuatro oportunidades que ha presentado su trabajo en suelo zuliano; «la primera vez que vine a la ciudad, llegué con muchas expectativas, ya que es muy difícil hacer reír a quienes son los expertos en hacer reír».

«He aprendido mucho del Zulia, su gastronomía es espectacular y el talento que acá existe es único, yo recuerdo que crecí escuchando a el «Gallo de Veritas», quien es uno de los comediantes más reconocidos a nivel regional aunque para mí ya lo es a nivel nacional».

Para culminar su presentación dejó un mensaje para los venezolanos que aun residen en el país: «la experiencia de los más grandes y la fuerza de los jóvenes, son los que harán salir adelante a este país».

«Er Conde del Guácharo» continuará su recorrido en la tierra del sol amada, con su presentación este 17 de noviembre en el Amanecer del Intercontinental, además aseguró que asistirá al  juego de béisbol y por supuesto la solemne misa del 18 de noviembre.

Redacción: Romero, María Laura @malauraromerop
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

erconde6

erconde8

erconde10

erconde9

erconde11

erconde12

erconde13

erconde

erconde4

erconde15

erconde17

erconde18

erconde24

erconde19

erconde20

erconde22

erconde21

erconde23

erconde2

erconde27

erconde26

erconde5

erconde25

erconde14

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *