Fama

Jorge Celedón «Goza» en Maracaibo con la Feria de la Chinita 2016

jc

El cantante colombiano de música vallenata, Jorge Celedón llegó a Maracaibo, para presentarse esta noche en el Amanecer de Feria 2016 (Venetur). En una rueda de prensa que se realizó en las instalaciones del Hotel Venetur de Maracaibo a las 10 de la mañana, aprovechó para hablarnos de sus nuevos proyectos y de su tema promocional «Goza» el cual fue escrito por su acordeonero y compañero de escenario Sergio Luis Rodríguez.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 17 de noviembre de 2016 (D58).- Para Celedón «Goza», es un tema que trata sobre el disfrute de la vida a pesar de las adversidades que se crucen en el camino; hizo referencia a su tierra natal Colombia quienes a pesar de las vicisitudes por las que han atravesado durante más de 50 años, continúan siendo una nación que «goza» la vida.

Jorge Celedón llega a la capital zuliana con presentación exclusiva en el Hotel Venetur de Maracaibo para el «Amanecer de Feria 2016» acompañado de su fiel acordeonero Sergio Checho Rodríguez, quien fue galardonado como el Rey del Vallenato 2009 en la ciudad de Valledupar en Colombia.

El cantante colombiano se refiere al pueblo maracaibero como; «los más vallenateros de Venezuela, quizás porque tienen del otro lado de la frontera a mi querida goajira colombiana», agregó además que siempre es un placer volver a tierra zuliana porque se siente en casa; el recibimiento de su público es excepcional y reitera la aceptación que siempre le entregan a su música.

Sergio Rodríguez por su parte como compositor le ha escrito canciones al amor, al desamor incluso; pero el habla de que le debía una canción a la vida con respecto a darle ánimo a las personas para vivir la vida sin complicaciones; «hay que evitar los malos momentos, tratar de dejar los problemas a un lado, de disfrutar y gozar que la vida es una sola, eso fue lo que me motivo para escribir “Goza”».

«Jorgito» espera comenzar el año 2017 grabando e incluso extiende una invitación a todos los compositores venezolanos para que puedan enviarle sus canciones y así comenzar a trabajar juntos para la nueva producción discografía del cantante.

Redacción: Romero, María Laura
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

jc2

jc4

jg5

jc3

jc6

jc7

jc8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *