Talento Nacional

Greyly Boscán es pasión fotográfica que traspasan fronteras

img_0022
La zuliana Greyly Boscán, de 28 años de edad, cautiva con sus fotografías el mercado social y comercial en Chile, después del éxito obtenido en Venezuela, tras el trabajo que realizó para empresas Polar durante seis años con su compañía FotografiasGB. Para el 2017 lanzará el libro fotográfico NY en 365 días. Con su afinado ojo para los detalles se destaca en el exterior, como la elegida por los chilenos y las prestigiosas marcas de vinos.

Santiago de Chile, Chile, 23 de noviembre de 2016 (D58).- Greyly Boscán, una zuliana de 28 años de edad, cautiva con su calidad fotográfica el mercado social y comercial de la fotografía en Chile, después del éxito obtenido en Venezuela, tras el trabajo que realizó para empresas Polar durante seis años con su compañía FotografiasGB.

La empresaria venezolana tiene Chile como nueva plaza para desarrollar el proyecto de fotografías de productos y eventos corporativos de la mano de las marcas de licores gourmet mundiales como: Aqua S. Pellegrino, Moet & Chandom, Viña Tabalì entre otras.

Boscán quien culminó sus estudios en New York, decidó aceptar el reto de fotografiar el territorio chileno y concursar por un reconocimiento profesional en el campo fotográfico.

img_0039

Esto le dio la oportunidad de trabajar como fotógrafa exclusiva del evento internacional Young Chef 2016 para documentar los platos realizados por los concursantes y el recorrido de todo el evento que fue realizado en Santiago de Chile. Las fotos fueron utilizadas en el boletín de prensa que anunciaba el ganador de la competencia que además fue emitida en importantes medios europeos.

«Fui a Santiago de Chile como turista durante unas vacaciones en noviembre pasado y con mucha inquietud por plasmar el estilo de vida gourmet chileno. El país me acobijó y me hizo obtener la validación de mi título profesional. Haber trabajado para Empresas Polar fue una experiencia maravillosa que pude vivir y contar».

unadjustednonraw_thumb_e1b9

Con libro en puerta

Para Greyly su estadía en la gran manzana no fue en vano. Aprovechó cada día para retratar lugares icónicos y gracias a esto realizó su próximo proyecto que verá la luz para el 2017 lanzará el libro fotográfico NY en 365 días.

Los planes de la fotógrafa son continuar en el mundo del photo-marketing y llevarla más allá del papel fotográfico en un mundo tan competitivo. Después de dejar el legado de ser la primera fotógrafo de ciencias quirúrgicas en Venezuela, ahora se convierte en ser la primera fotógrafa venezolana en llegar a territorio chileno y lograr reconocimiento y contratos con las distintas marcas de licores mundiales.

Redacción: Caren Añez
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Cortesía Caren Añez

unadjustednonraw_thumb_e12c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *