Feria de Navidad llega al Ateneo de Caracas por cuarto año

unnamed-22
Regresa la Feria de Navidad del Ateneo de Caracas del 25 de noviembre al 24 de diciembre, en una nueva edición que atrae al público por sus propuestas creativas, con más de 140 puestos de ventas. Por cuarto año se realiza en su recinto ferial, ubicado en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, al lado del gimnasio Papá Carrillo, en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Los Dos Caminos.

Caracas, DC, Venezuela, 24 de noviembre de 2016 (D58).- Tradicional y consecuente, innovadora y siempre alternativa, regresa la Feria de Navidad del Ateneo de Caracas del 25 de noviembre al 24 de diciembre, en una nueva edición que atrae al público por sus propuestas creativas.

Ampliando sus espacios, incorporando más creadores, diseñadores y artesanos venezolanos, se efectuará el evento más creativo y original que se ofrece en Caracas.

Por cuarto año se realiza en su recinto ferial, ubicado en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, al lado del gimnasio Papá Carrillo, en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Los Dos Caminos.

Más de 140 puestos de ventas con originales opciones creativas de regalos y detalles, a las que se unen propuestas de diseño y confección actuales y urbanas con otras opciones más clásicas, además de expositores que ofrecen variedades gastronómicas.

unnamed-20

Todo dentro de un espacio más amplio para recibir la masiva asistencia que siempre respalda este proyecto ferial. Para esta edición destaca el acento en el mercado nacional, participando exponentes de los estados Táchira, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui y Carabobo.

Con tres décadas de experiencia, la Feria de Navidad Del Ateneo de Caracas ha sido la plataforma de muchos artistas, diseñadores y emprendedores venezolanos que ahora despuntan en mercados latinoamericanos con marcas que se dieron a conocer desde esta plataforma.

unnamed-10

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas 2016 cuenta con el auspicio de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Sucre. El horario será de lunes a sábado de 11.00 de la mañana a 8.00 de la noche y los domingos de 11.00 de la mañana a 7.00 de la noche en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, en la Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos.

La entrada tiene un costo de 500 bolívares, válida para dos visitas, y con la misma participará en una rifa al final del evento.

Redacción: Marisela Montes
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Ateneo de Caracas

unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *