Anita la Huerfanita se presenta en el Centro Bellas Artes Ateneo Maracaibo

anitah6

La obra «Anita la Huerfanita» se presentará el próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 6.00 de la tarde, en el Centro Bellas Artes Ateneo. Participarán más de 40 actores en escena y como invitados estarán Miriam Ochoa, Susana Medina e Yván Gray.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de noviembre de 2016 (D58).- El musical «Anita la Huerfanita» se presenta este fin de semana en el escenario del Centro Bellas Artes Ateneo Maracaibo.

El director Marcos Meza asegura que esta es una oportunidad de invitar a la reflexión. «Es un acto de fe, es creer que mañana las cosas van a estar mejor y que estos momentos que estamos viviendo serán cosa del pasado», comenta.

El montaje está enmarcado en el aniversario número 20 del grupo Titilar. Esta edición viene con nuevos actores y es una tropicalización del musical original de Broadway, que se ambienta en la Nueva York de los años 20.

«Esta versión se desarrolla en la época de crisis petrolera venezolana de mediados de los años 30, con un elemento principal que es la radio y las cuñas de ese tiempo». La idea de Meza es que el público se identifique con la historia.

Para esta puesta en escena se realizó un casting al que asistieron 80 niñas entre 8 y 13 años. El papel de «Anita» lo obtuvo Oriana Vale. Habrá más de 40 personas en escena y al menos otras 25 tras bastidores. Como invitados estarán Miriam Ochoa, Susana Medina e Yván Gray.

Entradas a la venta en la web de @mdticket. @titilarteatro

Redacción: Reina Carreño
Edición: Villasmil, Henry

Fotos:@villasilhfoto

anitah4

anitah

anitah5

anitah3

anitah2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *