Ensamble Enarmonía presenta concierto de Navidad

cropped-main-2
El Ensamble Enarmonía celebra la época decembrina con un concierto llamado «Una Navidad Enarmonía» que se realizará en Caracas con dos funciones el sábado 10 de diciembre del 2016 a las 11.30 de la mañana en El Centro de Arte Los Galpones y el domingo 11 de diciembre a las 11.30 de la mañana en el Centro Cultural BOD. Las entradas tendrán un costo de dos mil 500 bolívares para ambas presentaciones.

Caracas, DC, Venezuela, 28 de noviembre de 2016 (D58).- El Ensamble Enarmonía, un grupo de música instrumental venezolana que busca realzar los valores como venezolanos y difundir la música criolla, presenta el concierto navideño «Una Navidad Enarmonía».

El grupo lo integran Santiago Calderón en el violín, Carlos Lozada en el bajo, Anderson Cordero en la percusión y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical. Ellos, de forma novedosa y con nuevos arreglos, tratan de abordar la música tradicional venezolana para difundirla a la audiencia.

«Una Navidad Enarmonía» será un viaje por el repertorio popular navideño de nuestro país al ritmo de gaitas, aguinaldos y parrandas. Dicho evento cerrará las presentaciones públicas de la agrupación por el año 2016.

Enarmonía estará acompañado de las voces de Nereida Machado y Gerardo Valentín, quienes harán de este concierto un espectáculo inolvidable para todos los presentes.

Presentaciones:
Los Galpones. Entradas a la venta el día del evento sólo en efectivo. Sábado 10 de diciembre, 11.30 de la mañana. Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal. Urbanización Los Chorros. Galpón 17.

Centro Cultural BOD. Sala experimental. Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticketmundo.com. Domingo 11 de diciembre, 11.30 de la mañana. Centro Cultural BOD la Castellana.

@EnarmoniaMusica

Fuente: Ensamble Enarmonía
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Ensamble Enarmonía

enarmoniaaaa_opt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *