Calendario Pirelli 2017 apuesta por la belleza al natural

1-7-pirelli10
Mujeres maduras, sin maquillaje y sin retoques, protagonizan la nueva edición del Calendario Pirelli. Desde Penélope Cruz hasta Uma Thurman participaron en la edición que cambia supermodelos por súper mujeres, en la propuesta del almanaque más famoso del mundo.

Los Ángeles, California, Estados Unidos, 30 de noviembre de 2016 (D58).- La tradicional y famosa publicación del calendario Pirelli apuesta para su edición 2017 por la belleza sin artificios, para marcar un cambio radical de supermodelos por súper mujeres.

Este año la marca no busca perfección ni juventud sino reflejar el talento y la sensibilidad. Desde Penélope Cruz hasta Uma Thurman y Kate Winslet participaron en la edición que estará vigente el próximo año.

Del desnudo literal al emocional. El calendario, famoso por mostrar a mujeres sin ropa durante 50 años, decidió que cambiaría el tono de la publicación.

pirelli4

Su edición de 2017 apunta a otro tipo de belleza: la imperfecta, la real, la madura, la que viene de la mano del talento y de la sensibilidad. Nada de retoques ni de delgadez extrema esta vez.

El reconocido fotógrafo Peter Lindbergh presentó la serie de retratos en blanco y negro The Cal que ilustrarán el almanaque. Bajo el título Emotional, captó sin maquillaje ni artificios y vestidas de negro a las 14 actrices que reivindican el poder femenino.

“No se trata de hacer un trabajo sobre cuerpos perfectos, sino sobre la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma de las personas, dejándolas así más desnudas que un desnudo”, explicó el autor de las instantáneas.

1-7-pirelli11

Nicole Kidman, Kate Winslet, Helen Mirren, Penélope Cruz, Uma Thurman y Julianne Moore, visten las páginas del almanaque. Otras que participaron de la son Charlotte Rampling, de 70 años, la protagonista de House of Cards, Robin Wright y Lupita Nyong’o. La sorpresa es la desconocida Anastasia Ignatova, una profesora rusa de Políticas en la Universidad de Moscú.

Fuente: pirellicalendar.pirelli.com
Edición: Carreño, Reina
Fotos: pirellicalendar.pirelli.com

583eec17a605dpirelli7

nicole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *