Gian Faraone rinde tributo a Frank Sinatra en el CBA

sinatra
Este sábado 3 de diciembre, a las 7.00 de la noche, Gian Faraone continúa su gira nacional en la que rinde tributo a Frank Sinatra, «La Voz», con el espectáculo Dear Sinatra, en el Centro Bellas Artes Ateneo (CBAA) de Maracaibo, en compañía de la Big Band.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de noviembre de 2016 (D58).- El Centro de Bellas Artes y la embajada de los Estado Unidos de América invita al espectáculo que marca la gira nacional de Gian Faraone: Dear Sinatra, este sábado 3 de diciembre, a las 7.00 de la noche.

Faraone rinde tributo a Frank Sinatra, «La Voz», con la interpretación de grandes melodías de la época dorada, que recobran vida en la voz del intérprete, quien vive a través de cada canción su propia historia, continuando el legado musical de Frank Sinatra.

Con tan sólo 29 años de edad, Faraone reinventa los clásicos con sonido propio. El joven cantante estará acompañado de la Big Band, bajo la dirección musical del maestro Gregory Antonetti.

gian-faraone-33

La orquesta está conformada por 18 grandes músicos venezolanos, entre los que se destacan, Pedrito López, Gerardo Chacón, Pedro Vilela, Jorge Arias, Gerald «Chipi» Chacón, Joel Martínez, Eric Chacón, Jorge Rivera, entre otros.

El espectáculo es gratuito y los pases se pueden retirar en tiendas Emporium, en el centro comercial Costa Verde o en tiendas Garbo del centro comercial Lago Mall.

Gian Faraone, conocido como el «Crooner de Venezuela», inició la gira nacional Dear Sinatra el pasado 18 de noviembre en La Asunción. Continuó en Valencia, Maracay, se presenta el sábado en Maracaibo y prosigue a Mérida y Caracas, los días 11 y 17 de diciembre respectivamente.

Redacción: Reina Carreño
Fotos: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *