Manuel Larrad llega «Solito para ti»

De la mano de Producciones Oye nos llega nuevamente una alternativa musical con raíces venezolanas. Manuel Larrad presenta su más reciente sencillo «Solito para ti», un tema urbano que con sus raíces latinas nos invita a disfrutar y bailar esta pegajosa canción.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de diciembre de 2016 (D58).- Manuel Larrad es un caraqueño que se destaca en la composición musical desde muy pequeño. A los 13 años comenzó su carrera como cantante, perteneció a varias agrupaciones musicales entre las que se encuentran A. Cinco y Los Últimos de la Clase.

Posteriormente, incursionó también en la actuación, faceta que lo llevó a establecerse en Ecuador.

En el año 2014, ya de regreso en su país, con un respaldo de trayectoria internacional decide emprender su carrera como solista. «Empezó esto» es el título de su primera producción discográfica, de la cual se desprende el primer promocional, el tema «Solito para ti». Una canción enmarcada en el género urbano, producida por Blackie, grabada en Estudios Mac. Cartney, mezclada en Nueva York por el ingeniero de sonido Marioso y masterizada en Sterling House.

Manuel Larrad sin tiempo que perder en esta nueva etapa musical, retorna al mercado con un material audiovisual que nos ofrece la letra de este sencillo «Solito para ti», video bajo la dirección de los reconocidos Nael y Justin.

Para conocer más sobre el cantautor, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: Oficial Manuel Larrad
Twitter e Instagram: @manuellarrad

Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Imagen: cortesía @manuellarrad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *