Tigres no pudo con Sporting pero todo se define en la Victoria


Tigres Fútsal Club cayó en la ida de la semifinal del Torneo Clausura 2016 de Liga Nacional de Fútsal de Venezuela ante Unión Sporting con marcador 5-3 en un polémico partido en el Parque Naciones Unidas. El quinteto de la Victoria jugó para ganar, pero las decisiones arbitrales fueron determinantes en el marcador.

Caracas, DC, Venezuela, 08 de diciembre de 2016 (D58).- Un primer tiempo de mucha defensiva para ambos equipos, disparos iban y venían en ambos arcos, pero los principales protagonistas del primer tiempo, fueron, sin duda alguna, ambos porteros. David Millán y Randy Angulo, se lucieron frente a los aficionados, salvando en múltiples ocasiones a sus respectivos equipos.

Unión Sporting tuvo control de la esférica durante gran parte, pero Tigres acumuló hasta 10 disparos que notaban la intensidad con la que se jugaba el partido.

La segunda parte empezó con intensidad para el cuadro local, quien logró anotar primero y el segundo, que colocaba el 2-0 momentáneo.

Tigres siguió con su buen desempeño, pero no conseguía descontar en el marcador. El protagonismo empezó a torcerse hacía los colegiados, que con decisiones erróneas condicionaban el partido.

Tigres logro reaccionar rápido con un gol de José «Nene» Peña tras una jugada individual de Somar Montero que dejo a todos con la boca abierta.

En el mejor momento que pasaba Tigres en el partido Unión Sporting en un cerrar de ojos logra anotar su tercer gol por medio de Carlos «El Conejito» Moreno. Pero la respuesta es inmediata por parte de Carlos «Tito» Jiménez quien de tiro libre anotó un verdadero golazo, anotando el (3-2).

Errores en la marca le permitieron a Unión Sporting anotar en dos oportunidades y colocar el encuentro (5-2) a favor de los locales.

Cuando se veía que todo está terminado Carlos «Tito Jiménez anotoó un gol de otro partido sacándose hasta tres (3) jugadores y definiendo por debajo de las piernas de Randy Angulo.

A falta de sólo 5 minutos para el pitazo final, Rafael Morillo tuvo una ocasión desde el punto diez, que terminó en el tiro de esquina con una gran intervención de Randy Angulo. Lo intentó Tigres de mil maneras, pero la pelota no quiso entrar y todo se definirá en La Victoria.

Con la derrota, Tigres tiene que jugarse sus cartas el próximo sábado en la vuelta de la semifinal, en el Gimnasio Vertical de La Victoria.

El próximo encuentro de los aguerridos Tigres, será el día sábado, recibiendo de local a Unión Sporting en el Gimnasio Vertical de la Victoria (Aragua) donde Tigres no conoce la derrota en este Torneo Clausura.

Redacción: Gustavo Gutiérrez
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @TigresFS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *