¡Frigorífico JR celebró la navidad y brindó por el nuevo año 2017!

En un ambiente completamente familiar, Frigorífico JR celebró la Navidad y brindó por el nuevo año 2017, con una fiesta llena de momentos especiales. Contó con la asistencia de todos sus aliados comerciales, amigos, invitados especiales, empleados, y la junta directiva.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de diciembre de 2016 (D58).- Resaltando la unión y los valores familiares, homenajeando a los mas pequeños de la casa, así transcurrió la tarde de este sábado 17 de diciembre en Frigorífico JR ubicado en el sector San Isidro, vía a la Concepción del estado Zulia.

«Santa» fue el primero en llegar al recinto, para regalarle alegría y sacarle sonrisas a los pequeñines hijos de cada empleado de este importante frigorífico regional. Los niños continuaron disfrutando del ambiente festivo, durante toda la tarde con recreadores, pinta caritas y sobre los divertidos inflables.

La tarde transcurría entre tragos, pasapalos, carne en vara y concursos animados. «El coplero de Trujillo» y «El Pollito de Cabimas», fueron los siguientes encargados de entretener la tarde de celebración con nuestra música folclórica.

Mas tarde, le tocó el turno a la reina del folclore regional, la gaita zuliana, con la presentación de «La raíz de la gaita» Cardenales del Éxito, quienes interpretaron sus grandes éxitos. La parranda continuó con la participación musical de Estrellas del Vallenato.

Cuando el sol casi se ocultaba por completo, el «Barinés de Oro» Luis Silva, hizo acto de presencia para darle el cierre con broche de oro a la gran celebración.

Directivos, amigos y todos los empleados celebraron la Navidad y brindaron por un prospero e inmejorable año nuevo 2017.

Redacción: Vargas, Mariana
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *