Obra teatral venezolana «Primero muerta que casada» se estrena en el sur de Florida

Cada vez más internacional, está la obra teatral de Opus Producciones «Primero muerta que casada», protagonizada por Juliet Lima y con las figuras masculinas de Arturo de los Ríos, Mauro Boccia y Ember Villegas, quienes bajo la pluma de Yovanni Duran y la dirección de César Román Bolívar, han recorrido toda Venezuela, la isla de Aruba y en 2017 estrenarán sus funciones en Orlando y Miami, Florida (USA), de la mano de la empresa F. Santofimio Entertainment.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de diciembre de 2016 (D58).- Como parte de su expansión internacional, la empresa venezolana Opus Producciones (Opus Productions LLC) iniciará sus operaciones en los Estados Unidos, específicamente en Miami y Orlando con la obra «Primero muerta que casada».

Las instalaciones de Capri Club- Paseo de las artes, servirán de escenario para la obra venezolana, siendo en 2017 cuando se exhibirá en Flamingo Theather de la Ciudad de Miami, Florida e iniciará su gira por Europa, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Tenerife.

La puesta en escena, está cargada de comedia y reflexión, donde Juliet Lima da vida a 5 mujeres totalmente distintas (soltera, viuda, fitness, divorciada y amante), con un mismo punto de vista: «para ellas el matrimonio es un camino a la infelicidad con bases en una estructura social en constante declive».

Es un mundo lleno de pensamientos feministas, derrotando constantemente el ego masculino, defendiendo el poder que pueden tener las mujeres, sintiéndose libres, sin ataduras ni falsos consejos religiosos. Los hombres serán solo utilizados, cuando ella desee sacarlos del «closet» para limpiar su ira, representados en diversos personajes por Arturo de los Ríos, Mauro Boccia y Ember Villegas.

Para conocer más acerca de Opus Producciones, seguir sus redes sociales Twitter/Instagram @opusproducciones
Opusproducciones1@gmail.com

Redacción y Fuente: María Eugenia Ruiz / PR Mariú Medios
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *