Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

¡Recibe el 2017 «Vida Inter»!

Descubre de qué se trata la Vida Inter del InterContinental Maracaibo, construyendo momentos junto a los tuyos con una celebración acompañada de tradicional música decembrina y el golpe pascuero que trae InterGaitas para contar los minutos y segundos que les quedan al 2016 con una increíble copa de espumante para celebrar la llegada del 2017.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de diciembre de 2016 (D58).- InterContinental Maracaibo ofrece una excelente y variada propuesta para recibir y brindar el año nuevo 2017.

31 de Diciembre: Cena de Gala.

Disfruta las ultimas horas del año al mejor estilo de la Vida Inter desde Portobello Ristorante, en una especial cena de navidad con estaciones en vivo que incluirá una copa de espumante para el brindis de año nuevo , música en vivo y Kids Club con menú especial para niños en el área de Lobby Bar.

Adultos: Bs. 60.000
Niños: Bs. 35.000 (De 5 a 12 años)

01 de enero: After Party Año Nuevo.

Estamos preparando en Barí Bar & Lounge, una Gran Rumba, para darle la bienvenida al 2017. Con la presentación especial de InterGaitas y el Dj residente Jose Bustos, la cita es a partir de la 1:00 a.m. hasta amanecer en el fastuoso InterContinental Maracaibo

Reservaciones.

(58) 02614125140
gabriela.sanchez@icmaracaibo.com

Redes Sociales.

Twitter / Instagram: @IContinental
Facebook: Intercontinental Maracaibo
Avenida 2 «el Milagro» con calle 78 «Dr. Portillo». Edificio Hotel InterContinental

Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Imagen: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *