Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

LVBP: Águilas picó adelante en la semifinal

Un doble play en el noveno episodio que representaba el empate fue el desenlace del primer juego de la semifinal para que Águilas del Zulia, irrespetará la choza de Caribes de Anzoátegui y ganar tres carreras por dos, para picar al frente de la serie.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 13 de enero de 2017 (D58).- Niuman Romero, con corredores en las esquinas y un out, soltó línea al bosque que defendía José Pirela, y éste en combinación con la careta Jesús Flores confeccionó la doblematanza para celebrar la primera victoria zuliana.

Ronny Cedeño, con bases llenas remolcó una carrera y con error del camarero Luis Hernández, se engomó Alex Romero para la tercera carrera y definitiva de los rapaces.

El patrullero Endy Chávez, abrió la pizarra con triple su séptimo de la postemporada en su carrera y se engomó con wild pitch del azteca David Reyes.

Rene Reyes, empalmó vuelacerca por el derecho para igualar en el cierre del primer asalto.

En plan de relevo Carlos Hernández (1-0), se llevó el triunfo al lanzar tres capítulos. Emerson Martínez (0-1), fue el derrotado. Silvino Bracho, se apuntó el rescate.

Wilfredo Boscan, no tuvo decisión al soportar una anotación en cuatro actos e igual cantidad de indiscutibles. Boscan, salió con problemas en su brazo derecho.

José Tábata, tuvo que abandonar el juego en el tercer episodio al ser golpeado por el lanzador Emerson Martínez, en zona anterior de muñeca derecha. Tábata, se le efectuará prueba de rayos X, según lo indicó el doctor Arturo Moreno.

Redacción y Fuente: Royster Linares Finol
Edición: Villasmil, Henry
Foto:  de archivo AVN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *