Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

LVBP: La serie llega empatada a Maracaibo


La serie semifinal entre las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui se muda al estadio Luis Aparicio luego de dividir en el «Chico» Carrasquel durante los dos primeros juegos de la serie, «los rapaces» se impusieron en el primero 3-2 y los Caribes en el segundo 7-1.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de enero de 2017 (D58).- Abridores: El mexicano Rolando Valdez hará su segunda presentación con el equipo, en su estreno el pasado 6 de enero en el cuarto de la serie contra Los Tigres de Aragua permitió una carrera y seis imparables en cuatro entradas, el derecho trabajó 73.1 innings en la liga de su país con los Yaquis de Obregón en 14 presentaciones como abridor donde dejó marca de 1-8.

Por «la tribu» sube al morrito Wilfredo Ledezma tomado como sustituto para esta ronda desde los Tigres de Aragua, el siniestro va a su quinta apertura de la temporada, en las cuatro que realizó con los bengalíes completó 16.2 entradas en las cuales dejó efectividad de 2.12, el zurdo va a su primera apertura en postemporada desde la campaña 2006-07 cuando lo hizo con los Leones del Caracas.

Carlos Hernández toma el lugar en la rotación de Wilfredo Boscán para el próximo martes, el derecho abandonó el primer juego de la serie por molestias en el hombre de lanzar luego de completar cuatro episodios.

Cortos: Serie particular de por vida en postemporada (9-17) El equipo presenta marca en semifinales de 25 victorias, 31 derrota…José Tábata regresa al line up luego de abandonar el primer juego al recibir un pelotazo en la mano derecha.

Rival: René Reyes y Denis Phipps se fueron de 16-10 (625) 4CA, 2H,3H, 2 HR, 7 CE Hoy esperan la incorporación de Alexis Amarista luego de ausentarse en los dos primeros juegos al cumplir compromisos con los Rockies de Colorado.

Hoy: Se juega la Copa servicio de Ortopedia y traumatología del Hospital Adolfo Pons, el lanzamiento de honor será realizado por la doctora Lilia Barboza jefe del departamento, el Himno nacional será entonado por los integrantes del grupo gaitero Gran Coquivacoa, al finalizar el juego se presenta en la tarima el cantante Richard D´ Luque.

Árbitros: Home: Raúl Moreno 1B: Edward Pacheco 2B: José Navas 3B: Jonathan Biarreta JI: Luis González JD: Robert Moreno Auxiliar: Leonardo Nieves

Redacción y fuente: Rafael Petit / Prensa Águilas
Edición: Villasmil, Henry
Foto: de archivo @villasmilhfoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *