Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

LVBP: Cardenales a ley de una victoria ante Tiburones

Los Cardenales de Lara batieron a los Tiburones de la Guaira en el cuarto juego de la semifinal 5-3, gracias a un doble impulsor de 2 carreras del brasileño Paulo Orlando en la parte alta de la novena entrada y se colocan a ley de una victoria para avanzar al final del béisbol venezolano.

Caracas, DC, Venezuela, 17 de enero de 2017 (D58).- El batazo de Orlando fue ante los lanzamientos del estelar cerrador Gregory Infante, quien solo había permitido 1 carrera limpia entre la ronda regular y la postemporada (28 entradas de labor) de esta campaña.

En este juego los Cardenales se adelantaron con un cuadrangular solitario de Gustavo Molina en la tercera entrada, y ampliaron su ventaja con 2 carreras más en el cuarto acto, gracias a un sencillo impulsor de Carlos Rivero.

No obstante, los Tiburones igualaron la pizarra con 2 rayitas en el quinto tramo (remolques de Jonathan Daza y Heiker Meneses) y otra más en el octavo, anotada por el corredor emergente Alonzo Harris.

Pero en la novena entrada Orlando adelantó a los Cardenales con su doble y Hassan Pena consiguió sin dificultades el rescate.

Para La Guaira fue su quinta derrota en igual número de juegos en su casa, el estadio de la Universidad Central de Venezuela, en esta postemporada.

De estos reveses, 3 fueron ante los Caribes en la primera fase de la postemporada, y 2 ante los Cardenales durante esta serie semifinal.

Redacción y fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: AVN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *