Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

¡Águilas barrió a Caribes en Maracaibo y va pa’ la final!

Águilas del Zulia venció este martes 18 de enero en Maracaibo a los Caribes de Anzoátegui, con pizarra 1-0, y regresaron a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras 17 años de ausencia. «Los rapaces» marcaron la única rayita del encuentro en la segunda entrada, cuando José Pírela ligó un doble, avanzó a tercera en jugada de selección y posteriormente anotó con un squeeze play suicida del dominicano Jordany Valdespín.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de enero de 2017 (D58).- El lanzador estadounidense Carlos Daniel Hernández aportó 7 solidas entradas para las Águilas, tolerando solo 4 indiscutibles y abanicando a 4 rivales, y el cerrador Silvino Bracho no permitió libertades en el noveno acto y fusiló a 2 contrarios.

Daryl Thompson (0-1), fue el derrotado al permitir una anotación, seis indiscutibles y seis ponches.

«Nadie creía que las Águilas del Zulia iban a llegar a la final, nadie creía en nosotros, (pero) con humildad, con corazón, se consiguen las cosas», dijo emocionado el estratega zuliano Lipso Nava, quien esta temporada ya ganó el premio al Mánager del Año.

El Zulia estuvo en una final por última vez en la campaña 1999-2000, y obtuvo el título del campeonato tras batir a los Navegantes del Magallanes por 4 juegos a 1. En esa ocasión Lipso Nava fue parte de la plantilla que ganó el cetro.

Redacción: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *