Zamora FC «B» afina detalles para el inicio del Apertura 2017

El pasado viernes, la filial de Zamora Fútbol Club concluyó su participación en la octava edición de la Copa Bicentenaria tras empatar a un tanto con Atlético Socopó en el cuadrangular final del torneo de pretemporada, donde luego de cumplirse los 90 minutos reglamentarios, «los blanquinegros» se alzaron con el triunfo (5-4) en la tanda de penales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de enero de 2017 (D58).- Este certamen le dejó una impresión positiva al estratega de la Furia Llanera, Rubén Benítez, quien analizó la actuación de sus pupilos y resaltó que «el buen trabajo de parte de los muchachos me deja una sensación dulce. Estamos haciendo una dura pretemporada y en la Copa Bicentenaria nos pudimos codear con equipos de buen nivel. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo, sacamos buenos resultados y eso me deja muy contento, todo lo hecho aquí me da para presumir que vamos a tener un buen torneo».

La justa que recién finalizó le sirvió al cuadro filial para ir ensamblando sus piezas previo al inicio del torneo oficial, es por ello que Benítez manifestó que «a pesar de que al principio de la copa nos costó sumar buenos resultados, el equipo fue evolucionando partido a partido»; asimismo, el técnico resaltó: «en casi todos los juegos logramos hacer goles y eso fue importante. Tenemos un equipo joven que ha logrado muchas cosas positivas y ahora nos enfocarnos en el inicio del torneo».

«Los blanquinegros» emprendieron la cuenta regresiva para su estreno en el Apertura 2017 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano, y tras participar en el campeonato de pretemporada, demostraron estar casi a tope para debutar en la competición oficial el próximo cinco de febrero ante Atlético Guanare.

«La Copa Bicentenaria nos ha dejado grandes enseñanzas, pero aún tenemos que seguir trabajando, sabemos que tenemos muchas cosas que hacer, debemos ajustar algunos detalles y corregir los errores que hemos tenido. Nuestro objetivo es seguir creciendo y lo positivo es que poco a poco estamos viendo los frutos de nuestro trabajo», remató el director técnico de Zamora FC «B».

Redacción y fuente: Eudy Nuñez | Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Prensa Zamora FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.