Roniel Campos se adjudicó la VII etapa de la Vuelta al Táchira 2017

El venezolano Roniel Campos ganó el pasado jueves la VII etapa de la edición 52 de la tradicional Vuelta ciclística al Táchira.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de enero de 2017 (D58).-  Campos, del equipo Banco Bicentenario Gobierno de Yaracuy, llegó a la meta en 4 horas, 23 minutos y 54 segundos, en el que fue el tramo más largo del giro andino, con un recorrido de 171,6 kilómetros, entre las poblaciones de Santa Cruz de Mora hasta La Grita.

El segundo lugar de la jornada lo obtuvo Jimmi Briceño del Grupo JHS, quien llegó a 8 segundos; y el tercer lugar fue para Yonathan Salinas del equipo Kino Táchira Royal Bikes a 13 segundos de Campos.

Cumplidas siete etapas, el venezolano John Nava se mantiene como líder de la clasificación general, lo sigue Yonathan Salinas a 1 minuto con 14 segundos; tercero está Jackson Rodríguez a 1 minutos con 33 segundos y en la cuarta casilla está Roniel Campos a 1 minutos con 38 segundos de diferencia.

En esta justa, que culminará el domingo 22 de enero, se recorrerán en total 1.292,1 kilómetros divididos en 10 etapas que atravesarán, además de las poblaciones de Táchira, zonas de Barinas y Mérida, entre terreno llano y montañoso. En general se entregarán 15 premios de montaña y 40 sprint puntuables y bonificados.

En la primera etapa, ganó el italiano Raffaello Bonusi, del equipo Androni Giocattoli; en la segunda se llevó la victoria Jackson Rodríguez, del Grupo JHS; en la tercera el ganador fue Yonathan Monsalve, del JHS Aves; en la cuarta jornada triunfó Wilmen Bravo del Grupo JHS; en la quinta Jonathan Salinas del Kino Táchira Royal Bikes; mientras que en la sexta etapa se impuso Carlos Torres del Grupo JHS.

Redacción y fuente: AVN
Edición: Villasmil, Henry
Foto: google

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *