Karo y Patty …no creen en el amor


Contundentes, y decididas llegan a la escena musical las gemelas venezolanas Karo y Patty, presentando su sencillo promocional «No creo en el amor». Las chicas, exponentes del género urbano se encuentran además en la producción de su primer disco «Decisiones» que contendrá al menos 8 canciones.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de febrero de 2017 (D58).- «No creo en el amor», es un pegajoso tema que reúne fusiones urbanas  y con dos hermosas voces femeninas Karo y Patty, quienes además de lanzar este sencillo, grabaron entre Venezuela y USA el video oficial de la mano del director Endry Rovaz. Este material audiovisual será estrenado en el primer trimestre de 2017.

En cuanto a los detalles del tema «No creo en el amor», la producción estuvo a cargo de Gary GM Records y la mezcla a cargo del reconocido ingeniero de sonido Kail Lovera, quien se ha destacado como productor de Chino y Nacho, Sixto Rein, Treo, entre otros.

Karo y Patty, pretenden conquistar con sus ritmos urbanos no solo a Venezuela sino toda Latinoamérica. Su primera placa discográfica «Decisiones» contará con 8 temas cargados de mucha rumba, amor y ritmos que pondrán a todos a bailar, donde estarán incluidos «Voy a vivir mi vida» y el promocional «No creo en el amor».

Las gemelas venezolanas, además desarrollan actividades filantrópicas, desde hace más de 3 años, junto a los niños del Oncológico Razetti de Barcelona, llevando alegrías y emociones a niños en situaciones delicadas de salud.
 
Twitter/Instagram/ Facebook: @karoypatty
www.karoypatty.com

Redacción y fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *