Deportes

FútVe: Titanes FC sumó un punto ante El Vigía


El elenco Titanes Fútbol Club, no pasó del empate 1-1 ante Fundación Atlético El Vigía en partido disputado en el engramado de la Giuseppe «Peppino» Costa en la ciudad de Maracaibo este sábado  04 de marzo por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017 de la categoría de plata del Fútbol Venezolano y así sumó 1 nuevo punto de local y mantiene el invicto en esta condición.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de marzo de 2017 (D58).- Con una oncena titular con muchos cambios respecto a jornadas anteriores, esto a causa de las nuevas incorporaciones llegadas al conjunto zuliano, los dirigidos por «Patón» González se vieron más acoplados al ideal que quiere plasmar en director técnico oriental, a pesar de que las condiciones del campo no eran las más óptimas.

Inicio con mucha paridad

Los primeros compases del encuentro mostraban a los locales atacando principalmente por la banda derecha, siendo Ángel Carruyo protagonista de todas las transiciones buscando por alto a Luis Paz, quién debutaba con la camiseta «Titán» esta temporada.

El cuadro de la visita se mostraba sólido en defensa a pesar de la salida inesperada por lesión de su central Yordany Abreu al minuto 29 quien sería sustituido por Ángel Ojeda y el parado en cancha no se veía afectado.

Con mucho juego físico en la mitad de la cancha transcurrían los minutos sin acciones importantes en ninguno de los arcos, salvo una intervención de Darío Vera (TIT) ante remate de Leandro Vargas (VIG), con lo cual el 0-0 marcaba el final del primer tiempo.

Complemento con goles

La segunda parte iniciaba con Titanes mostrando sus herramientas por la banda derecha de la mano de Carruyo y es al minuto 52 que el juvenil logra centrar un balón al corazón del área «Auriverde» y Paz de gran forma con un cabezazo cruzado lograba batir al portero José Páez para colocar la ventaja parcial para los zulianos y con esto la alegría en la tribuna.

El técnico Alberto Valencia de El Vigía hacía movimientos y daba ingreso a otro delantero para contrarrestar el juego ofensivo del local y cuando el cronometro marcaba el minuto 65 una internada de Javier Guillen era detenida con falta dentro del área y sin titubear el principal Eury Miranda de polémica actuación sentenciaba pena máxima para la visita y en los pies de Leandro Vargas se hacía efectivo y el 1-1 llegaba al marcador.

Los siguientes minutos serian de ida y vuelta entre andinos y zulianos, pero no sacarían ventaja ninguno más allá de par de oportunidades de Titanes en los pies de Bryan Ojeda y Yohan González, mientras que la visita la tuvo Armando Araque que para fortuna de «los Colosos» la enviaba por encima del arco de Darío Vera.

Así finalizaba un bonito encuentro en la ciudad de Maracaibo, sin ser un mal resultado para Titanes a pesar que tuvieron la ventaja parcial, llegan a 4 puntos y desde ya preparan el siguiente partido antes de volver a casa el próximo 18 de marzo cuando reciban a ULA FC.

El partido tuvo en el preámbulo la presencia de los representantes de los equipos de Primera División, pues Roberto González, gerente deportivo del Deportivo JBL del Zulia; y Domingo Cirigliano, vicepresidente y Francisco Hernández, gerente deportivo de Zulia FC,  recibieron una placa en nombre de sus instituciones por impulsar el fútbol regional.

Ficha técnica:

Titanes FC (1): Darío Vera, Jackson Romero (Yohan González min.86), Eduardo Briceño, Johan Marín, Hugo Gómez, Juan Pablo Gobetto, Alí Dávila (Gonzalo Valdez min.82), Ángel Carruyo, Simón Briceño (Samuel Parra min.69), Luis Paz y Bryan Ojeda.
DT: José González.
Suplentes sin jugar: Kevin Palacios, Carlos Lugo, Alan Sierra y Luis Hernández.

El Vigía FC (1): José Páez, Ronaldo Rivas, Jhon Cernicchiaro, Yordany Abreu (Ángel Ojeda min.29), Erlis Vásquez, Yorlan Carmona, Yorwin Lobo, Javier Guillén, Cristian Osorio (Armando Araque min.57), Leandro Vargas y Genlis Piñero (Jader Maza min.74).
DT: Nino Valencia.
Suplentes sin jugar: Edward Ibarbo, Jhan Carlos Guerrero, Yosmer Mancilla y Javier Villafraz.

Goles: Luis Páez min.52 (TIT) Leandro Vargas min.65-p (VIG)
Amonestados: Johan Marín min.64 Juan Pablo Gobetto min.68 (TIT) Yorlan Carmona min.29 Ronaldo Rivas min.36, Yorwin Lobo min.60 (VIG)
Árbitro: Eury Miranda (Falcón)
Asistente 1: Darwin Colina (Falcón)
Asistente 2: Jesús Estrada (Falcón)
4º Árbitro: Yeferzon Miranda (Zulia)
Estadio: Giuseppe «Peppino» Costa – Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela.
Asistencia: 380 personas.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *