Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Gobierno del Zulia continúa Plan Integral de Rehabilitación en Espacios Públicos del estado

 


Continuando con el Plan Integral de Rehabilitación de los espacios disponibles para la vida, la paz y el sano esparcimiento en la región, la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Ambiente, conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social y el Centro Rafael Urdaneta, realizaron abordaje social en la Circunvalación N°1.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de marzo de 2017 (D58).- Durante este despliegue a los largo de toda la circunvalación, que abarca los municipios Maracaibo y San Francisco, se realizó un censo socioeconómico, para conocer, las diversas actividades comerciales que se desarrollan y las condiciones socioeconómicas de los comerciantes.

Para ello se contó además con el apoyo de las intendencias de Chiquinquirá, Cristo de Aranza, Manuel Dagnino, Francisco Eugenio Bustamante, Francisco Ochoa y San Francisco.

El Ingeniero Carlos Rosales, Sub Secretario de la Secretaría de Ambiente y Coordinador de la actividad, manifestó: «en esta primera actividad se realizó un abordaje social, para conocer las necesidades y condiciones de cada comerciante, mediante una encuesta aplicada, con el fin de reubicarlos posteriormente en una zona segura. Es importante resaltar que este trabajo forma parte del Plan Integral de Rehabilitación que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano del Zulia».

Por su parte la abogada María Rosendo, Consultora Jurídica de la Secretaría de Desarrollo Social y Coordinadora Social, explicó que el Gobernador Arias trabaja arduamente no solo por la recuperación de estos espacios, sino también por la dignificación de los comerciantes.

Este trabajo se desarrollará de igual forma, en la Circunvalación N°2 durante los próximos días.

Redacción y fuente: Liliana Machad/@SecAmbienteGBZ
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Jakeline Cegarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *