FútVe: Unión Deportiva Lara estrena el Farid

Este domingo 26 de marzo el Unión Deportiva Lara abrirá por primera vez en este naciente torneo Apertura (Tercera División) las puertas de su feudo, el Estadio Farid Richa albergará otra temporada al conjunto larense, para medirse ante el recién descendido Arroceros de Calabozo, conjunto que vendrá con la necesidad impetuosa de sumar.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 26 de marzo de 2017 (D58).- El juego del elenco local ha venido siendo muy satisfactorio para «el profe» Héctor Gutiérrez con las dos victorias previas a domicilio y espera que su equipo salgo aun con más ganas en condición de anfitrión, esperando que el apoyo del público sea una motivación extra.

Ambos equipos (Unión y Arroceros) están llamados a pelear por el liderato de este grupo, por lo que el compromiso será de alto calibre, toda #LaNuevaEra quiere enamorar a la fanaticada guara y además escaparse en la punta de la tabla.

El precio de las entradas es totalmente gratuito, por lo cual jugadores, directivos y cuerpo técnico esperan una buena asistencia de público, incluso con la manifestación de una barra de músicos de la zona de Barrio Unión.

Ficha del encuentro

UD Lara – Arroceros de Calabozo
Arbitro Principal: Yordi Silva (Lara)
Árbitros Asistentes: Ana Gutiérrez (Lara), Ali Primera (Lara)
Estadio: Farid Richa.
Incidencias: Jornada 4, Torneo Apertura, Tercera División de Venezuela.
Hora: 3:00 p.m.
Fecha: 26/03/2017

Redacción y fuente: Manuel Rabelo/Prensa UD Lara
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía UD Lara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *