Sambil celebró el mes de la mujer con moda y glamour

Con un desfile de moda cargado de hermosas prendas de las más exclusivas tiendas y marcas emergentes, celebró Sambil Maracaibo el mes de la mujer, honrando a las zulianas amantes del buen vestir. El desfile nominado Soy Mujer Sambil se realizó en la plaza Central Sinamaica del centro comercial.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de abril de 2017 (D58).- El evento estuvo conducido por la fashionista Melissa Zavala, acompañada de la academia Baila Que Baila y bajo la enérgica música del Dj Touch.

Sobre la pasarela, más de diez modelos desfilaron los atuendos de Garotas, Rod Will, Tiendas Beco, Pan de Azúcar y Giselle Style. Todo bajo el estilismo de Nyx y Salvador.

«Cada marca presentó diez atuendos. La iniciativa es para ofrecerle a la mujer venezolana las mejores combinaciones a la hora de vestir para que siempre luzca elegante y fresca a la vez», expresó Katherin Urdaneta, Gerente de Mercadeo del cCentro Comercial.

Urdaneta invitó a todos los usuarios del Sambil a Maracaibo a disfrutar de las actividades deportivas, recreativas, culturales e infantiles que tiene el mall maracaibero planificadas en abril.

Redacción y fuente: Nayib Canaán
Edición: Villasmil, Henry
Imágenes: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *