Deportes

«Titancitos» están listos para el Torneo AFEZ

Desde muy chicos, el fútbol corre por las venas de cada pequeño integrante de la Academia Titanes. El pasado domingo 30 de abril, se celebró la inauguración del campeonato Adecuación 2017 AFEZ (Asociación de Fútbol del estado Zulia) en el estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo. Este evento dio inicio a las 8:00 de la mañana y en él se dieron cita todas las academias y escuelas de formación de la entidad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela. 02 de mayo de 2017 (D58).- Los niños «Auriazules», marcaron la diferencia con su obediencia y disciplina. El acto inaugural comenzó con el desfile de cada equipo participante en el torneo, seguido de sorteos y sorpresas para lo más pequeños.

La Academia Titanes participará en todas las categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-20 y Sub-15 femenino; los encargados en dirigir a «los Colositos» serán: Romer Fonseca en la categoría Sub-8, Juan Betancourt en las Sub-10 y Sub-12, Miguel Ángel Huerta en Sub-14 y Sub-16, Osver Fernández en la división Sub-18 y el estratega Denys Chacín en la Sub-15 femenina.

«Me pareció increíble estar en «el Pachencho» Romero, un estadio donde han pasado jugadores muy importantes que han hecho muchos goles», expresaban con inocencia los pequeños Titanes.

Ahora, la Academia Titanes enfrentará este nuevo reto donde buscará salir airoso y conquistar la copa siendo ellos, el semillero del cuadro Titanes Fútbol Club, que diariamente llena de orgullo y alegría a los miembros de la institución.

Redacción y fuente: Stephany Molero / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @VillasmilHFoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *