Fama

Celine Dion cantará el tema de Titanic en los Billboard


Como un homenaje al vigésimo aniversario del estreno de la película Titanic, Celine Dion interpretará el tema central de la cinta: My Heart Will Go On en la próxima edición de los premios Billboard que tendrán lugar el 21 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas.

Los Ángeles, California, Estados Unidos, 10 de mayo de 2017 (D58).- Coincidiendo con el vigésimo aniversario del estreno de la película Titanic, la artista canadiense Celine Dion interpretará en directo el famoso tema de su banda sonora My Heart Will Go On en la ceremonia de entrega de los premios Billboard.

Según informó hoy la organización de estos galardones en un comunicado, Dion abordará la canción en la gala que tendrá lugar el 21 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas.

«Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un papel muy importante en mi carrera», expresó Celine Dion. «Estoy muy agradecida al difunto James Horner y a Will Jennings por escribirla y por crear la oportunidad para que yo fuera parte de Titanic, una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones», añadió.

Dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, Titanic (1997) ganó 11 Óscar, el récord de estatuillas para una sola película que comparte con Ben-Hur (1959) y The Lord of the Rings: The Return of the King (2003).

Además recaudó en todo el mundo dos mil 187 millones de dólares, lo que le convierte en la segunda cinta más taquillera de la historia sólo por detrás de Avatar (2009) con dos mil 788 millones, según el portal especializado Box Office Mojo.

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Foto: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *