Jimmy Kimmel presentará la gala de los Oscar 2018

La Academia no tuvo en cuenta los bajos datos de audiencia de la ceremonia pasada y decidió darle una segunda oportunidad al cómico Jimmy Kimmel para presentar los próximos premios Oscar, acabando con su política de buscar diferentes presentadores para cada año.

California, Estados Unidos, 16 de mayo de 2017 (D58).- Jimmy Kimmel fue elegido para presentar la gala de los Oscar 2017 y repetirá como anfitrión en la próxima gala de los premios de la academia en el 2018.

Los Oscar 2017 siempre serán recordados por el error que cometierón Warren Beatty y Faye Dunaway, cuando otorgaron el premio a mejor película a «La ciudad de las estrellas: La la land», en lugar de la verdadera ganadora «Moonlight», siendo esto lo más comentado de la ceremonia.

Asimismo, Kimmel dio las gracias a la academia por ser el presentador de la gala; «Presentar los Oscar fue uno de los momentos álgidos de mi carrera y estoy agradecido a Chreyl, Dawn y La Academia por pedirme volver a trabajar con dos de mis personas favoritas, Mike de Luca y Jennider Todd. Si creías que lo habíamos arruinado el año pasado, espera a ver lo que tenemos planeado para el 90º aniversario de la ceremonia», afirma el cómico.

Redacción y fuente: Andrea Zamora / Sensacine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *