«X-Men: Dark Phoenix», la próxima entrega de la franquicia de los mutantes

20th Century Fox ha confirmado la próxima entrega de X-Men, la cual será estrena el 2 de noviembre de 2018. «X-Men: Dark Phoenix» es la nueva película que llegará sobre el mundo de los mutantes. Por ahora no se ha confirmado el reparto y el director, sin embargo, Michael Fassbender es uno de los posibles actores, de las entregas anteriores, que puede regresar a escena.

Los Ángeles, California, Estados Unidos, 16 de mayo de 2017 (D58).-  La nueva entrega de la saga, la cual está prevista para llegar a todas las salas del mundo el 2 de noviembre de 2018, será una adaptación de la famosa trama de los cómics «La Fénix Oscura», historia que está centrada en el personaje de «Jean Grey», interpretado por Sophie Turner en «X-Men: Apocalypse».

20th Century Fox todavía no ha dado a conocer los actores que estarán de regreso para «X-Men: Dark Phoenix», sin embargo, el redactor de MTV, Josh Horowitz, público en su cuenta de twitter el regreso de Michael Fassbender para «X-Men: Dark Phoenix»; «¿Quieres saber el futuro de Fassbender en X-Men? Apuesta fuerte que aparecerá en “Dark Phoenix” pero no en “New Mutants”. Oh, por cierto, acabo de ver a Michael Fassbender», escribe en su tuit.

Del mismo modo, esta confirmado al actor James McAvoy, quien le da vida al profesor X, para «The New Mutants», el spin-off de los X-Men, la cual se espera para el 2018.

Redacción y fuente: Andrea Zamora / Sensacine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Michael Fassbender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *