Maracaibo: Teatro de Muñecos Garabato presenta: «Sopa de Letras»


Para el día miércoles 17 de mayo (hoy), a las 10 de la mañana, dentro de las actividades del Programa Pedagógico «La Escuela va al Teatro», recibiremos a la agrupación Teatro de Muñecos Garabato, con la obra «Sopa de Letras», un montaje lleno de colores, juegos, adivinanzas y trabalenguas, creado especialmente para niños, con la finalidad de enseñarles, de manera divertida, la importancia de las letras.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de mayo de 2017 (D58).- La agrupación Teatro de Muñecos Garabato tiene 46 años de experiencia en el medio artístico.

Fundada el 15 de mayo de 1971, se ha presentado a nivel regional, nacional e internacional. Actualmente, es reconocida en el país por ofrecer puestas en escena de calidad, por impartir talleres, por su personal altamente calificado en la creación y manejo de títeres, y por llegar a lugares remotos de la región con el propósito de educar y entretener a su audiencia.

El Programa Pedagógico «La Escuela va al Teatro» va dirigido a docentes, alumnos, miembros de comunidades educativas y particulares, brindándoles la posibilidad de disfrutar de actividades culturales, pedagógicas y recreativas que sirven de escenarios alternativos de aprendizaje.

Redacción y fuente: prensa Teatro Baralt
Edición: Villasmil, Henry
Imagen: cortesía prensa Teatro Baralt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *