Smeralda Swimwear impone su estilo sofisticado y libre


Bordados, estampados y detalles artesanales caracterizan los diseños de Smeralda Swimmwear, la marca venezolana de trajes de baño que ofrece al mercado internacional un producto auténtico y de calidad, donde destaca la frescura y la multifuncionalidad.

Caracas, DC, Venezuela, 19 de mayo (D58).- La venezolana, así como toda latinoamericana, es un tipo de mujer diferente. No se le puede encasillar en una categoría, ni como occidental, ni oriental: el enriquecimiento cultural, la mezcla de diversas culturas, la hacen única.

En ella se ve la sofisticación europea, el sex-appeal del Caribe y unas milenarias y profundas raíces indígenas. Es por esto que Smeralda Swimmwear hace honor a esa personalidad en cada una de sus piezas.

Desde principios de 2016, la marca llegó a Venezuela para imponer su estética con rasgos folclóricos, representados de una forma elegante, sobria y sofisticada. Es una alternativa que ofrece al mercado internacional un producto auténtico y de calidad, donde destaca la frescura y la multifuncionalidad.

Smeralda es una marca resort, por ello ofrece un amplio portafolio de productos, donde destacan la línea femenina de trajes de baño, ropa de playa, accesorios, calzado y sombreros. Esta alta variedad permite ir desde lo casual y fresco hasta lo elegante y sofisticado.

Su colección de apertura titulada Irasema, representa todo lo que los define como marca. El nombre de esta línea proviene de culturas indígenas suramericanas y evoca los susurros del mar.

Es por ello que los estilos y diseños de la firma tomaron como fuente de inspiración las texturas, formas y colores de la flora y fauna del exótico mar Caribe.

Sus piezas están creadas para resaltar la elegancia y la autenticidad de la mujer latina. La gran mayoría de las prendas está compuesta por bordados, estampados y detalles propios de labores artesanales que le otorgan al producto un algo más.

A su vez, Smeralda ha desarrollado una alianza con algunas comunidades indígenas con el fin de darle un aire emotivo y refinado a su maravillosa tradición de tejidos y grafías. Para ello han desarrollado una cápsula de accesorios como aretes, collares y brazaletes exclusivos para la marca.

Smeralda cuenta con cinco tiendas propias ubicadas Aruba, Santo Domingo, Casa de Campo, Bávaro y, en Venezuela están disponibles en el Centro Comercial Altamira Village en Caracas y en el Centro Comercial Parque Costa Azul en la Isla de Margarita.

@SmeraldaSW
www.smeraldasw.com

Redacción: Valeria Machado
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Cortesía Smeralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *