Kaya Scodelario afirma que la tercera entrega de «El corredor del laberinto» será un gran adiós

La trilogía de «El corredor del laberinto», adaptación de las novelas de James Dashner, llegará a su fin con su tercera entrega, «La cura mortal», dirigida por Wes Ball, con fecha de estreno previsto para el 9 de febrero de 2018, donde los fans de la franquicia esperan conocer el destino de «Thomas», interpretado por Dylan O’Brien, y el resto de los protagonistas.

California, Estados Unidos, 25 de mayo de 2017 (D58).- «El corredor del laberinto: la cura mortal» llegará a las salas de cine el 9 de febrero de 2018, el cual es la última entrega de la saga, será un gran adiós a sus personajes y cortarán todos los hilos sueltos, explica Kaya Scodelario quien interpreta a «Teresa».

Kaya comenta que el rodaje de la cinta ha terminado y que en esta entrega será una misión de rescate y donde se intenta entender la decisión que tomó «Teresa» en la última entrega de la saga, «Prueba de fuego», y dan a entender que ella no es una traidora.

Es importante recordar que el rodaje de «El corredor del laberinto: la cura mortal» se vio retrasado después de un importante inconveniente que sufrió la producción, donde el protagonista, Dyland O’Brien, fue atropellado por un coche, durante la filmación de una de las escenas de acción, y fue enviado de inmediato al hospital. Este accidente provoco la cancelación del rodaje de la cinta hasta que O’Brien se recuperara.

Redacción y fuente: Andrea Zamora / SensaCine
Redacción: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *