Rosario Dawson en conversaciones para fichar por «The New Mutants»

El spin-off de la saga de mutantes, «The New Mutants», dirigido por Josh Boone, sigue en la búsqueda del reparto para la nueva cinta de mutantes. Actualmente se ha confirmado que Rosario Dawson está en conversaciones con 20th Century Fox para pertenecer a este universo.

Los Ángeles, California, Estados Unidos, 25 de mayo de 2017 (D58).- Josh Boone, reconocido por su exitosa película «bajo la misma estrella», se encuentra en el proceso de selección para el reparto del spin-off de los «X-Men». De momento se encuentran en conversaciones con Rosario Dawson para fichar por «The New Mutants».

De llegar a firmar con 20th Century Fox, Dawson, llagaría a interpretar un nuevo personaje de Marvel, «la doctora Cecilia Reyes», una médico con la habilidad de generar un escudo de protección a su alrededor, la cual será un «mentor» para los jóvenes mutantes, puesto que, James McAvoy no regresará como «Charles Xavier» para esta película.

El reparto de la cinta ya cuenta, hasta el momento, con Maisie Williams como «Wolfsbane/Rahne Sinclair» y Anya Taylor-Joy como «Magik/Illyana Rasputin». De firmar para el proyecto, Dawson, intérprete de la «enfermera Claire Temple» en las ficciones de La Casa de las Ideas y Netflix, se unirá a estas actrices. De igual manera, se ha revelado que Henry Zaga fue elegido por Fox para interpretar a «Sunspot».

The New Mutants comenzará a rodarse en julio de este año, la cual se estima llegar, a las salas de cine de Estados Unidos, el 13 de abril de 2018.

Redacción y fuente: Andrea Zamora / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *