Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Microsoft lanza nuevo Windows 10S pensado para colegios


Microsoft, con sede en Redmond, Washington, está apuntando el nuevo Windows 10S al mercado de la educación, donde las escuelas quieren máquinas predecibles, fáciles de mantener y de arranque rápido. Las PC con el Windows 10 más antiguo estarán disponibles para fines educativos desde 189 dólares.

Nueva York, Estados Unidos, 26 de mayo de 2017 (D58).- Microsoft lanzó una nueva versión de su sistema operativo insignia, Windows 10, dirigida a clientes que desean un producto más sencillo que ofrezca una velocidad más rápida y una mayor seguridad.

El nuevo Windows 10S mantendrá los dispositivos funcionando sin problemas durante años porque solo ofrecerá aplicaciones aprobadas por Microsoft, disponibles a través de la tienda de aplicaciones de la compañía, anunció la empresa en un evento en Nueva York este martes. Estas restricciones tienen la ventaja de poder preservar la seguridad y el desempeño.

Las computadoras de escritorio que operen con el nuevo Windows 10S, fabricadas por Dell, HP, Samsung Electronics, Toshiba y otros, estarán disponibles a mediados de año a partir de 229 dólares en Estados Unidos, dijo Microsoft.

Las PC con el Windows 10 más antiguo estarán disponibles para fines educativos desde 189 dólares. Débiles ventas de tableta Surface quitan impulso a Microsoft Espionaje no afecta a usuarios, asegura Microsoft.

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *