Universal inaugura parque acuático Volcano Bay en Orlando


Inspirado en la leyenda de la tribu imaginaria Waturi, Universal Orlando Resort abrió las puertas de Volcano Bay, su primer parque acuático y el tercero en Orlando.

Orlando, California, Estados Unidos, 26 de mayo de 2017 (D58).- La compañía Universal Orlando Resort inauguró esta semana Volcano Bay, su primer parque acuático y el tercer parque temático en Orlando, considerada la capital mundial de este tipo de atracción turística.

Inspirado en la leyenda de los Waturi, una tribu imaginaria que viajó desde el lejano pacífico siguiendo a un mítico pez dorado y que se quedó a vivir en Volcano Bay, el parque acuático cuenta con docenas de atracciones como una piscina de olas multidireccional, playas de arena y ríos ventosos.

«Ha sido un buen viaje de seis años para nosotros», indicó antes de la ceremonia de apertura Dale Mason, vicepresidente creativo de Universal Orlando Resort.

Volcano Bay cuenta con tres zonas: River, que posee un área para los más pequeños; Rain Forest, donde se levanta la cascada Krakatau, una de las principales atracciones y la del Volcano.

Es precisamente esta zona donde se encuentra un volcán de 61 metros de altura que reina sobre un parque que pretende ofrecer al visitante una experiencia diferente, que va desde la calma de un río lento hasta la furia de la montaña rusa acuática Krakatau.

Esta atracción utiliza fuerza magnética para elevar hasta 38 metros de altura unas canoas con capacidad para cuatro personas para acabar en una caída llena de adrenalina que dura unos segundos, según explicaron representantes de Universal Orlando Resort.

En total, el parque acuático Volcano Bay ofrece unas 32 atracciones para todas las edades y la novedad del Tapu Tapu, una pulsera electrónica que el visitante recibe al entrar al parque y que reduce las filas para disfrutar de las atracciones y también sirve para realizar compras.

Con esta apertura al público, este parque acuático se une así a los dos que Universal tiene en esta ciudad de Florida: el Universal Studios Florida y The Wizarding World of Harry Potter, así como tres hoteles y una zona comercial con tiendas y restaurantes.

En Orlando y sus alrededores hay una docena de parques temáticos, incluidos los de Walt Disney World, que precisamente este sábado abre en Animal Kingdom las puertas de una nueva atracción, «Pandora, The World of Avatar», basada en «Avatar», la película más taquillera de la historia a nivel mundial.

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *