Capitán Marvel estará conectado con el «Reino Cuántico» presentado en Ant-Man

La nueva película del universo de Marvel, protagonizada por Brie Larson, quien dará vida a «Carol Danvers», llegará a la pantalla grande el 8 de marzo de 2019. Un miembro del equipo de esta producción confirmó que esta cinta tendrá conexión con el Reino Cuántico presentado en «Ant-Man».

Nueva York, USA, 27 de mayo de 2017 (D58).-Brie Larson, conocida por su papel en Kong: La Isla Calavera, será la encargada de dar vida a la nueva superheroína conocida como «Capitán Marvel». El presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, adelantó que esta será la heroína con más poder en el universo de Marvel y será impresionante.

Asimismo, el físico cuántico, Spiros Michalakis, ha explicado que el Reino Cuántico presentado en «Ant-Man» tendrá una gran relevancia en próximas películas.

«Esto es muy emocionante para el futuro. Hay diferentes maneras de reflejar algunas de estas ideas en la gran pantalla durante los próximos años. Pero no solo en “Ant-Man”, también en “Capitán Marvel” y en todo el universo cinematográfico»,  expresó Michalakis.

El físico también señala que esto tendrá una gran importancia en cuanto al lugar de «Carol Danvers» en el UCM. El Reino, donde debe entrar «Scott Lang» (Paul Rudd) en su primera cinta en solitario y donde la mujer de «Hank Pym» (Michael Douglas) ha desaparecido, podría ser el mismo lugar donde «Capitán Marvel» adquiere sus poderes o donde los mejore.

Redacción y fuente: Georgina Izuzquiza / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *