Moda

Antonio Banderas: «Es importante relacionar la moda con el altruismo»


Durante la apertura de la Miami Fashion Week, Antonio Banderas, presidente honorario del evento de moda, aseguró que solo se entra en el mundo de la ropa estudiando.

Miami, Florida, estados Unidos, 02 de junio de 2017 (D58).- El actor español Antonio Banderas, presidente honorario de la Miami Fashion Week (MIAFW), comentó este jueves que él es un estudiante y no un maestro de la moda y acabó sentado entre el público que asistió a su clase magistral.

Banderas, de 56 años, sí explicó a los asistentes a la clase celebrada en el Instituto de la Moda del Miami Dade College por qué el «Zorro», el personaje cinematográfico que le dio popularidad entre el público estadounidense, acabó metido en el mundo de los patrones, las telas, el diseño y las pasarelas.

El actor, que en enero pasado sufrió un ataque al corazón, lanzó el año pasado su propia empresa de moda con diseños para hombres.

Según explicó, el mundo de la moda le empezó a interesar hace más de veinte años cuando conoció a diseñadores como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier o Agatha Ruiz de la Prada por su relación con la empresa española Puig.

Sin embargo, por circunstancias de su vida no pudo meterse en ese mundo hasta ahora, indicó el actor quien recalcó que no quiso improvisar y lo hizo «poniendo los codos sobre la mesa, estudiando».

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *