¿Dónde ir Maracaibo?Otros

Moda Look Maracaibo, evento a beneficio de Fundanica Zulia

Este martes, 06 de junio, «De Corazón a Corazón ¡Ayuda!», campaña pro-fondo por Andrea Acevedo, Mini Venezuela 2016, realizó una rueda de prensa sobre el próximo desfile de moda, «Moda Look Maracaibo», que se estará realizando el sábado, 10 de junio, en el Centro de Arte de Maracaibo «Lía Bermúdez», a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica-Zulia).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de junio de 2017 (D58).- Andrea Acevedo, Mini Venezuela 2016, tuvo la iniciativa de realizar la campaña que da nombre «De Corazón a Corazón», con la finalidad de ayudar a los niños con cáncer.

Esta iniciativa nace después de que la joven reina, realizó una visita al hospital de especialidades pediátricas, mientras concursaba para el certamen del Mini Venezuela. Durante la visita, tuvo la oportunidad de compartir con niños que padecen de esta enfermedad.

El fashion show a realizarse será a beneficio 100% para Fundanica, un desfile que promete ser diferente a todos los desfiles de moda que se han realizado a nivel nacional.

«La moda y el verano», es el tema del desfile «Moda Look Maracaibo», donde se estarán presentando Nelson Arrieta, Krlos Rios y Revés Épico, quienes serán los artistas encargados de darle vida a las pasarelas, además de contar con Djs para la música de ambiente.

Asimismo, se llevará acabo un «Opening de fantasía», al estilo carnaval, con la colaboración de Danzas Maracaibo, donde Andrea Acevedo tendrá una importante participación.

Para la pasarela, el cual será de piso led, arena y normal, estarán participando diferentes modelos, misses y misters del país, como la ex reina de la Feria de la Chinita María Laura Romero, Erika Pinto, Patricia del Valle, Nestor Losada (segundo finalista del Mister Universo Zulia), entre otras personalidades.

Del mismo modo, el desfile de moda contará con diseñadores como Algimiro Palencia, Pilar Prieto Modas, Beverly Hills, Sweet Carmin, y otros.

La rueda de prensa contó con la participación de varios organizadores y colaboradores del evento, así como Andrea Acevedo, Patricia Moreno (productora general del evento), Rosilay Arispe (gerente de relaciones institucionales de Fundanica), Revés Épico, el diseñador Nervis González, Jenifer González (Miss Zulia 2015), entre otros.

«Moda Look Maracaibo», «La moda y el verano», se estará realizando el próximo sábado, 10 de junio, desde las 6:00 p.m., en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez.

Las entradas están a la venta en www.mdticket.com.ve. Puedes seguirlos a través de las redes sociales de @decorazonacorazonayuda o @amigosdelninoconcancer.

Redacción: Vera, Raquel
Fotos: Villasmil, Henry
Video: Vera, Raquel

 

Moda Look Maracaibo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *