Fama

Se reiniciará la saga de «Resident Evil» con seis nuevas películas

El presidente de Constantin Film, Martin Moszkowicz, aprovechando el festival de Cannes, dio a conocer que la productora esta preparando seis nuevas películas de «Resident Evil», donde proponen reiniciar la saga basada en el famoso videojuego de Capcom.

Múnich, Alemania, 09 de junio de 2017 (D58).- «Resident Evil: The Final Chapter» no será la última entrega de esta famosa franquicia, pues, Martin Moszkowicz ya comentó que la productora propone reiniciar la saga basada en el famoso videojuego de Capcom.

Esta noticia fue dada por el presidente de la productora, aprovechando su visita en el festival de Cannes.

La productora responsable de las seis entregas actuales de la franquicia y todavía tiene en su poder los derechos para llevarla a la gran pantalla.

Martin comentó que la idea es hacer seis nuevas películas de «Resident evil», lo que no especifico es si estas nuevas entregas estarán vinculadas con las producciones pasadas o si Milla Jovovich volverá a protagonizarlas.

El reboot no contará con la participación de Paul W.S. Anderson, responsable del guión de las seis entregas anteriores y director de cuatro de estas cintas, actual esposo de Milla Jovovich y la razón por la cual la actriz ucraniana ha protagonizado todas las entregas de esta saga. En la actualidad, Anderson está trabajando en la versión cinematográfica de «Monster Hunter», cinta igualmente inspirada en un videojuego de Capcom.

«Resident evil» es la franquicia de películas basadas en videojuegos más exitosa de la historia. Las seis películas han recaudado más de 1.200 millones dólares en los cines de todo el mundo. No es de extrañar que quieran seguir rentabilizando ese éxito, junto a los famosos y queridos personajes que aparecen en la historia de los videojuegos.

Redacción y fuente: Carlos Zahumenszky / Gizmodo
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *