Deportes

España logró ajustada victoria ante Namibia en primera jornada de Nations Cup de Rugby

La selección española de rugby consiguió hoy (sábado) una ajustada victoria ante selección de Namibia por 13-15 en la primera jornada de la Nations Cup de Rugby, que se disputa en el estadio Charrúa de Uruguay.

Uruguay, 12 de junio de 2017 (D58).- El encuentro tuvo un primer tiempo parejo en el que no lograron sacarse diferencias, la selección española logró abrir el marcador, pero sobre el final de la primera parte Namibia consiguió igualar y por ello se fueron al descanso por 3-3 en el marcador.

El comienzo del segundo tiempo marcó una ventaja para el conjunto africano ya que rápidamente se paró en campo rival, obligó al equipo español a retroceder y logró ponerse en ventaja.

Sin embargo, el entrenador Santiago Santos, realizó cuatro variantes que resultaron en un cambio de actitud del equipo ibérico que logró recomponerse y pasar a ganar.

Sobre el final hubo un intento de reacción de Namibia que fue bien contenido por la defensa española y de esta manera logró abrochar la victoria en la primera jornada de la competición internacional.

Redacción y fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: EFE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *