Fama

Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, vuelve a las telenovelas, luego de que hace algunos meses el contrato de exclusividad con Televisa terminara. El productor Juan Osorio le extendió la invitación para grabar unas escenas de la novela «Mi marido tiene familia».

Guadalajara, México, 12 de junio de 2017 (D58).- Marjorie de Sousa estará participando en unas escenas dentro de la telenovela protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, «Mi marido tiene familia», luego de una invitación por parte del productor Juan Osorio. Estas escenas tendrán desarrollo en Guadalajara.

Esto confirma que la actriz venezolana sigue siendo la consentida de la televisora mexicana, puesto que hace algunos meses su contrato de exclusividad con Televisa finalizó.

«Marjorie llegó a Guadalajara a filmar el comercial de la nueva temporada (de Cklass) y nos pidieron, que había sido una petición de la producción, si ella podía hacer una escena especial y obviamente Marjorie tiene una relación de mucho cariño con el señor Osorio, aparte se lleva bien con Zuria Vega (protagonista de la historia), ambas acaban de tener un bebé. Y dijimos que sí que por supuesto», contó Alberto Gómez, publicista de De Sousa, en una exclusiva a la revista People en Español.

Esta es la primera telenovela que graba la actriz luego de convertirse en madre a principios de año.

Redacción y fuente: Grace Oria / Últimas Noticias
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *