Muere la madre de la cantante cubana Gloria Estefan


La madre de la cantante cubana Gloria Estefan falleció en la noche del martes a los 88 años de edad, tras permanecer más de dos semanas en el hospital. Su hija, Gloria Estefan, lo dio a conocer en un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció el cariño de toda la gente que la quería.

Miami, Estados Unidos, 14 de junio de 2017 (D58).- Gloria Fajardo, la madre de la cantante cubanoamericana Gloria Estefan, murió en la tarde del martes en Miami a los 88 años tras permanecer más de dos semanas en el hospital, según informó la propia artista en sus redes sociales.

«Esta noche a las 8.19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue», escribió Estefan en la red social, que de inmediato comenzó a recibir numerosos mensajes de pésame y ánimo.

«La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas», agregó.

La cantante había estado publicando actualizaciones en las redes sociales sobre la salud de su madre en los últimos meses.

Farjado y su esposo, José, huyeron de su Cuba natal poco después de la revolución cubana, llegando a Miami, donde trabajó como maestra de escuela para el entonces sistema de Escuelas del Condado de Dade.

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Foto: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *