FútVe: Abreu es el segundo fichaje del Deportivo JBL

El Deportivo JBL del Zulia continúa armándose de cara al Torneo Clausura de la Primera División del fútbol venezolano y la Copa Venezuela, se sumó al experimentado defensor Yordany Abreu, quien regresa a su natal Maracaibo, para demostrar toda su calidad y liderazgo con el uniforme «Negriazul». Abreu reforzará la zaga central, sin embargo, puede ser capaz de posicionarse por el carril izquierdo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de junio de 2017 (D58).- «Este es un equipo joven pero con trabajo, JBL tendrá un buen semestre», expresó Abreu.

Experiencia

«Vengo a aportar mi granito de arena y aportar liderazgo, tanto dentro como fuera de la cancha», señaló el maracaibero de 28 años, quien llega proveniente del Atlético El Vigía, donde disputó cuatro compromisos durante el Apertura de la segunda división.

«Es un reto personal el sacar el equipo adelante del lugar donde esta», comentó el defensor que tiene un largo recorrido el balompié criollo, tras haber jugado con Unión Atlético Maracaibo, Italmaracaibo, Lotería del Táchira, Carabobo, Zulia FC, Zamora FC y el conjunto merideño. Además, ha disputado una Copa Libertadores mientras vestía los colores del equipo barinés, en el 2013.

JBL tendrá un buen semestre

Tras una decena de entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico en la pretemporada «Negriazul, Abreu opinó que el grupo tiene «mucho talento» para salir adelante y tiene la confianza de que partido a partido la «Maquinaria Negriazul» resurgirá.

Redacción y fotos: Pedro Luis González
Edición: Villasmil, Henry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *