«La Monja» finaliza su rodaje

La nueva serie derivada de «Expedientes Warren», «La Monja», finalizó oficialmente su rodaje, confirmado por Corin Hardy, director de la cinta, la cual estará basada en la entidad demoníaca «Valak», ya vista en «El Conjuro 2», bajo la producción de James Wan.

Los Ángeles, USA, 28 de junio de 2017 (D58).- La nueva entrega de la saga «El Conjuro», de «Expedientes Warren»,, ha culminado su rodaje, confirmado por el director de la cinta, Corin Hardy, a través de su cuenta de twitter.

La nueva entrega estará basada sobre la entidad demoníaca, antes vista en «El Conjuro 2», «Valak», quien se enfrentó a los Warren en «El caso de Enfield».

Esta serie derivada fue escrita entre el creador de la franquicia y actual productor de esta cinta, James Wan, y el guionista de «Annabelle», Gary Dauberman, donde nos presentarán al padre «Bruke», interpretado por Damián Bichir, y a la hermana «Irene», quien estará dando vida Taissa Farmiga.

En esta película, estos dos personajes estarán investigando un misterio relacionado con lo icónico personajes, «Valak».

Asimismo, recordamos que la primera parte de «Expedientes Warren», «El Conjuro» (2013), recaudó en taquilla a nivel mundial 318 millones de dólares y su secuela, «El casa Enfield» (2016), alcanzó los 320 millones.

La primera serie derivada de la saga, «Annabelle» (2014), obtuvo más de 256 millones y la muñeca diabólica volevrá a estrenar nueva película este 12 de octubre con «Annabelle: La Creación».

David Leslie Jhonson, director de «La Huérfana», ya comenzó a escribir «Expedientes Warren 3», el cual puede que no cuente con James Wan como director. También se prepara «The Crooked Man», basado en otro personaje aparecido en «El caso Enfield» y, a su vez, en una canción británica.

Redacción y fuente: Santiago Gimeno / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google | @corinhardy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *