Moda

Sharon Loew se inspira en Venezuela


La orfebre vuelve a sus inicios con una edición especial de accesorios en la que reúne piezas icónicas de sus propuestas anteriores rediseñadas con los colores del tricolor nacional. Los colores amarillo, azul y rojo de la bandera nacional protagonizan la nueva propuesta de Sharon Loew, titulada «Edición Venezuela».

Caracas, DC, Venezuela, 29 de junio de 2017 (D58).- En esta oportunidad la orfebre venezolano toma como punto de partida la difícil situación por la que atraviesa el país, para llevar un mensaje de esperanza, fuerza y optimismo.

Destacan las pulseras de cuero y cristales de múltiples vueltas y de vuelta sencilla que originalmente fueron creadas para la colección «Destellos»; dos clásicos de la colección «Matices»: el Rosario Multicolor y la pulsera Rosario; y por último, una pieza de la colección «Talismanes» , se trata del Japa Mala Tricolor, pieza de 108 cuentas usada como instrumento de meditación.

«Diseñar accesorios con los colores de nuestra bandera es la forma que tengo de honrar con mi trabajo a mi hermoso país. Cada pieza está hecha con el corazón. Espero que quien las use, lo haga con un sentimiento de orgullo, respeto y amor hacia Venezuela», asegura la diseñadora que inició su trabajo en el año 2003, durante el paro petrolero, usando también el tricolor como punto de inspiración.

Para Sharon esta edición simboliza también la energía positiva que impregna toda labor que nace fundamentada en el amor, de allí la escogencia de piezas como el rosario y el japa mala, usados por distintas culturas para canalizar su espiritualidad mediante la oración y la meditación.

Con la «Edición Venezuela» Sharon ofrece una nueva muestra de su talento y experiencia. Cuentas de cristales, hilos de plata y baño de oro, acero, cuero y cordones fueron los materiales empleados, que cobraron forma con las técnicas aprendidas en la Escuela de Orfebres Alexis de la Sierra, en Caracas, y en la Escuela de Joyería Colombiana Artemetal, en Bogotá.

Los accesorios de «Sharon Loew Edición Venezuela» se encuentran disponibles en Caracas en las tiendas Aprilis del Tolón Fashion Mall y Los Palos Grandes, y en Ajabú en el C.C. Plaza Las Américas; en las tiendas Aprilis y Aspress en Maturín, y en el Showroom Sharon Loew en San Cristobal. También están a la venta a través de ventasloew@gmail.com.

Sobre Sharon Loew

Sharon Loew es abogada especialista en Derecho Corporativo, licenciada en Ciencias Gerenciales y orfebre. Se inició como diseñadora de accesorios en 2003, aunque en esos tiempos lo veía más como un hobby. Tres años después, ante la receptividad de su trabajo, lo asumió como negocio y decide formarse profesionalmente.

Hoy sus piezas se comercializan en más de 15 tiendas de diseño en Venezuela, así como en Miami, Panamá y Europa.

Redacción y fuente: María Mercedes Nouel Paúl
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *