Talento Nacional

Elías Guevara presentará su próximo disco

El joven músico y productor musical, integrante de la reconocida banda venezolana EXP, Elías Guevara, está a pocos días de presentar su nuevo material discográfico, después del éxito obtenido con el álbum «Otra historia».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de julio de 2017 (D58).- Después del rotundo éxito obtenido con «Otra historia», tanto a nivel nacional como internacional, en países como México y Brasil, Elías Guevara estará presentando, en pocos días, su nuevo material discográfico.

«Hemos recorrido una gran parte del país, recogiendo nuevas experiencias, conviviendo con las personas y aprendiendo de todas las culturas posibles, estas vivencias nos dan ánimos para seguir luchando, creando música con un mensaje de esperanza», comentó Guevara, con respecto a la preparación de su nuevo material.

«Hemos puesto nuestro talento en las grandes cruzadas que hemos realizado con nuestra fundación Vida alrededor del país y la respuesta de la gente ha sido impresionante porque ellos consiguen modelos a seguir en los artistas y nosotros queremos ser ejemplo en todo», añadió.

Con esto, el artista reafirma su compromiso con la sociedad, de difundir con su música, un mensjae de oportunidades, en el que primordialmente refleja en gran medida las experiencias recogidas con la gente más necesitada en todos estos años de trayectoria musical en Venezuela y el mundo.

Redacción y fuente: Nayib Canaán
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *