Fama

Jennifer López estrenará su nuevo sencillo «Ni Tú Ni Yo»

Este 04 de julio, Jennifer López estrenará su nuevo sencillo, en colaboración con Gente de Zona, «Ni Tú Ni Yo», a través de la cadena NBC durante la famosa celebración Macy’s 4th of July Fireworks Spectacular.

Nueva York, USA, 04 de julio de 2017 (D58).– «Ni Tú Ni Yo» es el nuevo tema de Jlo, en colaboración con el dúo de la música urbana, Gente de Zona, el cual estará presentando en Macy’s.

Iluminando las festividades del 04 de julio, Jennifer López estrenará el primer sencillo de su álbum en español, siendo este la primera colaboración de la superestrella internacional Jlo con el dúo cubano Gente de Zona.

Producido por Oscar «Oscarcito» Hernández y Motiff, «Ni Tú Ni Yo» formará parte del álbum en español, de la cantante, bajo la producción ejecutiva de Marc Anthony, el cual está pautado para lanzarse en septiembre de 2017 bajo Sony Music Latin.

«Ni Tú Ni Yo» estará disponible en todas las plataformas digitales, inmediatamente después de la actuación de la cantante en el Macy’s 4th of July Fireworks Spectacular, el cual dará comienzo a las 8:00 p.m. (hora del este) y se transmitirá por la cadena NBC.

Redacción y fuente: Yineska Parra / Sony Music-Ve
Edición: Vera, Raquel
Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *