Otros

La nueva edición de la Cajita Feliz estará inspirada en «Mi Villano Favorito 3»

La nueva edición de la Cajita Feliz de McDonald’s, junto a la nueva colección de vasos, estará inspirada en la película de Illumination y Universal Pictures, «Mi Villano favorito 3», la cual se estrenará el 14 de junio.

Caracas, DC, Venezuela, 04 de julio de 2017 (D58).- McDonald’s invitará a niños y adultos a sumergirse en el mundo de la diversión con al nueva presentación de su Cajita Feliz, el cual estarán disponibles en todos los restaurantes durante el periodo vacacional.

En esta nueva edición, la Cajita Feliz te permitirá coleccionar cuatro modelos de vasos, inspirados en los personajes principales del reciente estreno, «Mi Villano Favorito 3»: «Gru», «Kevin», «Agnes», «Stuart» y «Bob».

Estos vasos se pueden adquirir a través de la compra automática de la Cajita Feliz durante los meses de julio y agosto del 2017.

Asimismo, McDonald’s ofrecerá, en los diferentes restaurantes, entretenidas actividades; pinta caritas, sorpresas y juegos didácticos. Esto estará inspirado en «Mi Villano Favorita 3», para que los más chicos puedan estimular su imaginación, divertirse y aprender junto a sus familias y la nueva edición de la Cajita Feliz de McDonald’s.

De igual manera, hay que resaltar que todos los restaurantes estarán ambientados de una manera divertida y especial, para que los consentidos de la casa, junto con sus representantes, puedan disfrutar y sentirse protagonistas de un momento especial.

Redacción y fuente: Ana Carolina Plaza / Proa Comunicaciones
Edición: Vera, Raquel
Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *